Modelo de servicio completo

Senmin ofrece un modelo de servicio completo como parte de su servicio de valor añadido e incorpora la instalación de equipos para plantas existentes o para proyectos nuevos o expansiones.

El papel de los equipos es optimizar la preparación del reactivo y el manejo del producto in situ, minimizar el requerimiento de instalaciones de almacenamiento y los costos asociados con la eliminación de materiales de embalaje tales como bolsas a granel, plásticos termofundidos, y pallets.

El servicio incluye:

  • Administración total de inventarios de reactivos, incorporando la preparación de ellos.
  • Control de calidad y dosificación de los reactivos,
  • Mantenimiento de primera línea
  • Todas las cuestiones relacionadas con SHE (Seguridad-Salud-Medioambiente) en cuanto al manejo de productos peligrosos.

Auditorias de seguridad se llevan a cabo regularmente por personal adecuadamente calificado para asegurar que el riesgo asociado con los equipos y procedimientos operacionales sea reducido a un mínimo y para que sean manejados correctamente.

En un esfuerzo para asegurar que los reactivos sean hechos y aplicados de una manera que optimice su utilización tanto como maximice el rendimiento metalúrgico, se establecen KPA claramente definidos inicialmente y revisados regularmente con el personal de la planta.

El modelo de servicio completo se implementa por un completo equipo de operadores y un metalurgista disponibles 24/7.

Lo anterior, por lo tanto, libera al personal de la planta para que concentre sus esfuerzos en temas relacionados con la producción, mientras que Senmin se responsabiliza por el manejo seguro y el control de calidad de los reactivos hasta el punto de dosificación.

Sírvanse contactar al Sr. Jules Aupiais, quien es el Director Ejecutivo para obtener mas información.

services fullservicemodel